Android: Netrunner

Análisis de Android: Netrunner

Bienvenidos a New Angeles, hogar de los Beanstalk. Desde nuestras sucursales en este monumento de logros humanos, NBN transmite con orgullo toda su programación de medios favorita. Ofrecemos streaming completo y completo en música y tríos, noticias y sitcoms, películas clásicas y sensibilidades. Lo cubrimos todo. La nuestra es una nueva era valiente, y a medida que la humanidad se lanza al espacio y el futuro con una asombrosa serie de nuevos avances cada día, NBN y nuestros afiliados están siguiendo el ritmo, trayéndote todos los videos que son aptos para ver.

Android: Netrunner es un juego asimétrico para dos jugadores. Situado en el futuro ciberpunk de Android e Infiltración, el juego enfrenta una megacorporación y sus enormes recursos contra los talentos subversivos de los corredores solitarios.

Las corporaciones buscan anotar agendas al avanzarlas. Hacerlo requiere tiempo y créditos. Para comprar el tiempo y ganar los créditos que necesitan, deben asegurar sus servidores y fuertes de datos con «ice». Estos programas de seguridad vienen en diferentes variedades, desde simples barreras, a puertas de código y centinelas agresivos. Sirven como ojos, oídos y ametralladoras virtuales de la corporación en las extensas autopistas de información de la red.

A su vez, los corredores necesitan gastar su tiempo y créditos adquiriendo una cantidad suficiente de recursos, comprando el hardware necesario y desarrollando programas de rompehielos adecuados para hackear las medidas de seguridad corporativas. Sus trabajos siempre son un poco desesperados, impulsados por apretadas líneas de tiempo y envueltos en el misterio. Cuando un corredor se conecta e inicia una ejecución en un servidor corporativo, se arriesga a que sus mejores programas sean destruidos o atrapados por un programa de rastreo y queden vulnerables a las contramedidas corporativas. No es infrecuente que un corredor no preparado falle en el intento de pasar por alto a un centinela desagradable y sufra daño cerebral masivo como resultado. Incluso si un corredor atraviesa las defensas de un fuerte de datos, no hay manera de saber lo que contiene. A veces, el corredor encuentra algo de valor. A veces, lo mejor que puede hacer es tirar a la basura todo lo que la corporación estaba desarrollando.

El primer jugador a siete puntos gana el juego, pero no es probable que antes de que sufra algún daño cerebral o mala publicidad.

Características

  • Jugadores: 2
  • Duración: 45 minutos
  • Edad: 14+

Vídeos