Battle Line

Análisis de Battle Line

Dos oponentes se enfrentan a través de una “línea de batalla” e intentan ganar la batalla tomando 5 de 9 banderas o 3 banderas adyacentes. Las banderas se deciden colocando las cartas en 3 manos tipo póquer a cada lado de la bandera (similar a una escalera de color, 3 de un tipo, recta, al ras, etc.). El lado con la “formación” más alta de cartas gana la bandera.

Se trata de una versión rethemed de Schotten Totten Totten con diferentes gráficos y trozos de banderas de madera en lugar de las tarjetas de contorno. El juego es idéntico, excepto que las cartas van del 1 al 10 (no 9), tienes siete cartas en tu mano (no 6), y la regla de que las piedras sólo pueden ser reclamadas al comienzo de tu turno se presenta como una “variante avanzada”. También las cartas tácticas fueron introducidas por Battle Line; estas cartas sólo se añadieron a las ediciones posteriores de Schotten-Totten.

Algunos han informado que la calidad de producción de las cartas es inferior a las tarjetas Totten Schotten, sin embargo, para la mayoría de los lectores de Battle Line será mucho más fácil de encontrar en las tiendas. En la segunda edición de la Battle Line de GMT, la calidad de las cartas es mayor.

Características

  • Jugadores: 2
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 12+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 18 noviembre 2018 17 h 29 min

Opiniones

Opiniones