Ca$h ‘n Guns (Second Edition)

Análisis de Ca$h ‘n Guns (Second Edition)

En un almacén abandonado, una banda de gángsters está dividiendo su botín, ¡pero no pueden ponerse de acuerdo en la división! Es hora de dejar que las armas hablen y pronto todo el mundo apunta a todos. El gángster más rico que sobrevive gana el juego!

Ca$h’ n Guns te ayuda a revivir las mejores escenas de tus películas favoritas de gangsters. El objetivo es tener más dinero que nadie después de ocho asaltos mientras aún esté vivo.

Cada ronda, un jugador es el Jefe, y controla el ritmo de juego. Primero, las cartas de botín son reveladas en la mesa para mostrar lo que hay que agarrar. Luego, los jugadores cargan sus armas seleccionando secretamente un “Bang”. o un “Click! Clic!” de su mano. El Jefe cuenta hasta tres, y en “Tres” cada jugador apunta su arma de espuma a otra persona; debido a su estatus, el Jefe puede decirle a un jugador que le está apuntando con una pistola que necesita apuntar en otra dirección. Después de una pausa para observar las amenazas y medir la seriedad en los ojos del oponente, el Jefe cuenta hasta tres veces más y quien no quiera arriesgarse a que le disparen, se puede acobardar y retirarse del asalto.

Todos los que están apuntando con un arma a alguien que aún está en la ronda ahora revelan su carta, y cualquiera que sea el blanco de un “Bang”. toma un marcador de la herida y no consigue nada del botín disponible. Empezando por el Jefe, todos los que siguen en la ronda toman una tarjeta de botín a la vez de la mesa: dinero, diamantes, pinturas, la posición del Jefe, la atención médica (para quitar una herida), o una bala nueva (para agregar una tarjeta de “Bang!” a su mano) – hasta que todo ha sido reclamado.

Después de ocho asaltos, el juego termina. Quien tenga la mayoría de los diamantes recibe un gran bono, y las pinturas puntuan en función del número de ellos que usted ha coleccionado. Quien tenga el alijo más valioso gana!

Características

  • Jugadores: 4–8
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 10+

Vídeos

Evolución de precio

Historial de precio Amazon

Actual$31.9917 de dic de 2017
Más alto $55.0023 de sep de 2017
Más bajo $15.9907 de jul de 2016
Medio $29.15

Comprar

28,89€
34,66
4 Nuevo Desde 28,89€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 14 noviembre 2018 17 h 39 min

Opiniones

Opiniones