Cards Against Humanity

Análisis de Cards Against Humanity

«Un juego de fiesta para gente horrible.»

El juego comienza con un juez, conocido como el «zar de las cartas», escogiendo una pregunta negra o rellenando la carta vacía de la parte superior del mazo y mostrándola a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas blancas al principio de cada ronda, y pasa una carta (a veces dos) al zar de cartas, boca abajo, representando su respuesta a la pregunta de la carta. El zar de la tarjeta determina qué tarjeta (s) de respuestas son más divertidas en el contexto de la pregunta o llenar en la tarjeta en blanco. El jugador que envió la (s) carta (s) elegida (s) recibe la carta de pregunta para representar un «Punto Impresionante», y luego el jugador a la izquierda del nuevo Zar de Cartas se convierte en el nuevo Zar para la siguiente ronda. El juego continúa hasta que los jugadores acuerdan detenerse, en cuyo momento el jugador con la mayoría de los Puntos Increíbles es el ganador.

Esto, hasta ahora, suena como la popular y bastante inofensiva Manzanas a Manzanas. Mientras que los juegos son similares, el sentido del humor requerido es muy diferente. El juego anima a los jugadores a divertirse en prácticamente todos los temas incómodos o tabúes incluyendo raza, religión, género, pobreza, tortura, alcoholismo, drogas, sexo (oh sí), aborto, abuso infantil, celebridades, y esas pequeñas molestias cotidianas como «Esperando un eructo y vómito en el suelo».

Además, hay algunas reglas adicionales. Primero, algunas tarjetas de preguntas son «Pick 2» o tarjetas, que requieren que cada participante envíe dos tarjetas en secuencia para completar su respuesta. Segundo, también existe un componente de juego. Si se juega una pregunta para la cual un jugador cree que tiene dos posibles respuestas ganadoras, puede apostar un Punto Increíble para jugar una sola respuesta de segundo. Si el jugador que apostó gana, retiene el punto apostado, pero si pierde, el jugador que contribuyó con la respuesta ganadora se lleva ambos puntos.

Desde el sitio web:

• Jugadores: 4–12
  • Duración: 30 minutos