Descent: Viaje a las tinieblas

Análisis de Descent: Viaje a las tinieblas

Descent: Journeys in the Dark (Segunda Edición) es un juego de mesa en el que un jugador asume el papel del traicionero señor, y hasta otros cuatro jugadores asumen el papel de héroes valientes. Durante cada juego, los héroes se embarcan en misiones y se adentran en cuevas peligrosas, ruinas antiguas, mazmorras oscuras y bosques malditos para luchar contra los monstruos, ganar riquezas y tratar de detener al señor de llevar a cabo su vil parcela.

Con el peligro acechando en cada sombra, el combate es una necesidad. Para tales tiempos, Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) utiliza un sistema único basado en dados. Los jugadores construyen sus grupos de dados de acuerdo a las habilidades y armas de su personaje, y cada dado en el grupo contribuye a un ataque de diferentes maneras. Las oleadas, símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados, también te permiten disparar efectos especiales para aprovechar al máximo tus ataques. Y con los horrores que te esperan bajo la superficie, necesitarás todas las ventajas que puedas aprovechar….

Con sus piezas modulares de doble cara, innumerables combinaciones de héroe y habilidad, y una campaña inmersiva impulsada por historias, Descenso: Viajes en la oscuridad (Segunda edición) transporta a los héroes a un reino de fantasía vibrante donde deben enfrentarse a un antiguo mal.

Podríamos considerar este juego uno de los herederos más dignos del mítico Heroquest

Características

  • Jugadores: 2–5
  • Duración: 120 minutos
  • Edad: 14+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 14 noviembre 2018 17 h 40 min

Opiniones

Opiniones