Elder Sign

Análisis de Elder Sign

Descripción del juego del editor:

Es 1926, y la extensa colección de curiosidades exóticas y objetos ocultos del museo representa una amenaza para las barreras entre nuestro mundo y los males más antiguos que se esconden entre las dimensiones. Las puertas al más allá comienzan a abrirse, y criaturas aterradoras de creciente fuerza roban a través de ellas. Los animales, los locos y los de las mentes más susceptibles son conducidos a la desesperación por las fuerzas sobrenaturales que los portales desencadenan. Sólo un puñado de investigadores corren contra el tiempo para localizar los símbolos necesarios para sellar los portales para siempre. Sólo ellos pueden detener al Antiguo Uno más allá de encontrar su camino hacia la Tierra y reducir la humanidad a cenizas.

Elder Sign es un juego de dados cooperativo y de ritmo rápido de intriga sobrenatural para uno a ocho jugadores por Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror. Los jugadores asumen los papeles de investigadores que compiten contra el tiempo para evitar el inminente regreso del Antiguo. Armados con herramientas, aliados y conocimiento oculto, los investigadores deben poner a prueba su cordura y resistencia mientras se aventuran a localizar los signos de élder, los símbolos del eldritch usados para sellar a los Antiguos y ganar el juego.

Para localizar los signos de élder, los investigadores deben soportar con éxito las aventuras dentro del museo y sus alrededores. Un mecanismo de cuenta atrás hace que aparezca un Antiguo Uno si los investigadores no son lo suficientemente rápidos. Los investigadores deben entonces luchar contra el Antiguo. Un ingenioso y temático mecanismo de dados enfrenta su exploración contra los monstruos y la gran dificultad de mantenerse cuerdo y saludable, todo ello dentro de la duración estándar del juego de una a dos horas.

Características

  • Jugadores: 1–5
  • Duración: 90 minutos
  • Edad: 13+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 18 noviembre 2018 17 h 30 min

Opiniones

Opiniones