Eldritch Horror

Análisis de Eldritch Horror

Descripción del juego del editor:

Al otro lado del globo, el antiguo mal se está moviendo. Ahora, usted y su círculo de confianza de colegas deben viajar alrededor del mundo, trabajando contra todo pronóstico para detener el horror que se aproxima. Monstruos asquerosos, encuentros brutales y misterios oscuros te llevarán a tu límite y más allá. Todo el tiempo, usted y sus colegas investigadores deben desentrañar los misterios del otro mundo esparcidos por todo el planeta para hacer retroceder el caos de la reunión que amenaza con abrumar a la humanidad. El fin se acerca! ¿Tienes el valor de prevenir la destrucción global?

Eldritch Horror es un juego cooperativo de terror y aventura en el que entre uno y ocho jugadores toman los papeles de investigadores de trotamundos que trabajan para resolver misterios, reunir pistas y proteger el mundo de un Antiguo – es decir, un ser mayor que intenta destruir nuestro mundo. Cada Anciano Uno viene con sus propias y únicas barajas de cartas de Misterio e Investigación, que te llevan más profundamente a la tradición que rodea a cada criatura aborrecible. Descubre el verdadero nombre de Azathoth o lucha contra Cthulhu en alta mar.

Mientras que las tareas de estas cartas misteriosas (junto con las ubicaciones de las puertas del otro mundo, monstruos amenazantes y pistas útiles) a menudo informarán tanto de tus planes de viaje como de los peligros que enfrentas, puedes encontrar aventuras en cualquier parte del mundo… incluso donde menos te lo esperas. Es durante la Fase de Encuentro de cada turno que los jugadores resuelven el combate o, alternativamente, construyen las historias personales de sus investigadores leyendo una narración de uno de los varios tipos de cartas de Encuentro. Podrías ir cara a cara con un monstruo en Estambul o encontrarte en una situación difícil con el sindicato del crimen en una gran ciudad. Tal vez te embarcarás en una expedición a las Pirámides o investigarás una pista que descubres en el desierto sin nombre. Usted puede incluso encontrar su camino a través de una puerta y explorar una dimensión más allá del tiempo y el espacio.

Si fallas un encuentro, el costo es muy alto. Si usted es afortunado, simplemente incurrirá en trauma físico o mental. Sin embargo, es posible que también se vea obligado a tomar una tarjeta de Condición, que representa una lesión o restricción específica adquirida a lo largo de su viaje, como una lesión en la pierna o amnesia. Usted podría encontrarse en obtener en su cabeza para adquirir activos y recibir una condición de deuda – o tal vez le debe un favor a algo mucho más insidioso que un cobrador de deudas, y entrar en un Pacto Oscuro! Cualquiera que sea su condición, sería sabio encontrar una resolución apresuradamente; muchas condiciones tienen un “efecto de cálculo” que, si se activa, asegura un destino mucho más siniestro.

Características

  • Jugadores: 1–6
  • Duración: 120-240 minutos
  • Edad: 14+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 14 noviembre 2018 17 h 38 min

Opiniones

Opiniones