Lord of the Rings

Análisis de Lord of the Rings

Este juego no debe ser confundido con el juego infantil de Reiner Knizia (Lord of the Rings) con el mismo título, o con su muy diferente juego de dos jugadores Lord of the Rings: The Confrontation.

Lord of the Rings es un juego cooperativo donde el objetivo es destruir el Anillo mientras sobrevive a la influencia corruptora de Sauron. Cada jugador juega uno de los Hobbits en la confraternidad, cada uno de los cuales tiene un poder único. El juego se juega en un número de tableros: el tablero Master indica tanto el progreso físico de la confraternidad a través de la Tierra Media y la influencia corruptora de Sauron en los hobbits, y un número de tableros de escenario que detallan los eventos y aventuras de lugares particulares. La progresión a través de los tableros se determina jugando cartas (muchas de las cuales representan los personajes y objetos de la Tierra Media), y los efectos de la corrupción están representados por un dado especial. El juego se pierde si el portador de anillos es vencido por Sauron, o se gana si el anillo es destruido al lanzarlo a los fuegos volcánicos del Monte Doom.

Lord of the Rings – Edición limitada

La Edición Limitada tiene un anillo plateado bañado en oro de 22 quilates, piezas de Hobbit de estaño, y una impresión firmada y numerada de John Howe. Caja firmada por Reiner Knizia.

Características

  • Jugadores: 1–5
  • Duración: 60 minutos
  • Edad: 12+

Vídeos