Nations

Análisis de Nations

Desde los humildes comienzos de la civilización hasta las edades históricas del progreso, la humanidad ha vivido, luchado y construido juntos en las naciones. Las grandes naciones protegen y proveen para sí mismas, mientras luchan y compiten contra otras naciones y la naturaleza misma. Las naciones deben proporcionar alimentos y estabilidad a medida que aumenta la población. Deben construir una economía productiva. Y mientras tanto, ¡deben asombrar al mundo con sus grandes logros para construir su patrimonio como las naciones más grandes en la historia de la humanidad!

Nations es un juego de tablero histórico intenso para 1-5 jugadores que toma 40 minutos por jugador para jugar. Los jugadores controlan el destino de las naciones desde su humilde inicio en tiempos prehistóricos hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Las naciones compiten constantemente entre sí y deben equilibrar las necesidades inmediatas, el crecimiento a largo plazo, las amenazas y las oportunidades.

Los jugadores eligen una Nación y una dificultad para jugar, similar a la serie de juegos de ordenador de la civilización. Después de la fase de crecimiento, se revelan 2 acontecimientos históricos, por los que los jugadores competirán durante la ronda. A continuación, los jugadores realizan una sola acción pequeña cada uno, en orden de jugador, tantas veces como deseen hasta que todos hayan pasado. Las acciones son:

Cada jugador tiene un tablero individual que representa a su Nación. Hay muchas maneras en que los jugadores afectan, compiten e indirectamente interactúan con otros jugadores. Pero no hay mapa, no hay unidades para mover y no hay ataques directos a otros jugadores.

Recomendado Para: Todos los públicos, aquellos que les gusto el juego onlinie y quieran probar un nuevo estilo

Alternativas: Age of Empires III: La Era de los DescubrimientosLast WillEvolution

• Jugadores: 1–4