Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Base Set

Análisis de Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Base Set

Un mal olvidado se agita en la antigua tierra de Varisia. Una vez más, la magia oscura vuelve a tambalearse entre ruinas derrumbantes, gigantes se juntan en ejércitos titánicos, asesinan cultistas en nombre de deidades asquerosas y goblins maníacos trazan un fiero final para la pacífica ciudad de Sandpoint.

Lanzar una campaña para atacar contra los males que asolan Varisia con el Juego de Cartas de Aventura de Pathfinder: Rise of the Runelords – Base Set. Este juego de cartas de estrategia cooperativa completa enfrenta a 1 a 4 héroes contra las trampas, monstruos, magia mortal y enemigos despreciables de la galardonada Rise of the Runelords Adventure Path. En este juego los jugadores toman la parte de un personaje de fantasía como un pícaro o mago, cada uno con diferentes habilidades y habilidades que son representadas por las cartas en su mazo. Las puntuaciones de habilidad clásica (Fuerza, Destreza, etc.) se asignan con dados de diferentes tamaños. Los jugadores pueden adquirir aliados, hechizos, armas y otros objetos. El objetivo es encontrar y derrotar a un villano antes de que un cierto número de turnos pasen, con el villano representado por su propia baraja de cartas completa con desafíos y enemigos que deben ser superados. Los personajes crecen más fuertes después de cada juego, añadiendo un equipo único e impresionante magia a sus cubiertas, y ganando increíbles poderes, todos los cuales necesitarán para desafiar mayores amenazas en un completo Pathfinder Adventure Card Adventure Path.

El Juego de Cartas de Aventura del Pathfinder es un juego ampliable, con el primer set que contiene casi 500 cartas. El Rise of the Runelords – Base Set soporta 1 a 4 jugadores; un Add-On Deck de 110 cartas expande el número posible de jugadores a 5 o 6 y añade más opciones de caracteres para cualquier número de jugadores. El juego se ampliará con mazos bimensuales de 110 cartas de aventura.

El contenido del Juego de Cartas de Aventura de Pathfinder Adventure: Rise of the Runelords Base Set es:

• Jugadores: 1–4+
  • Duración: 90 minutos