Centinelas del Multiverso

Análisis de Centinelas del Multiverso

Un científico loco tiene al mundo como rehén con sus aterradores inventos. Un señor de la guerra alienígena de una galaxia lejana trae su ejército ilimitado de extraños secuaces para conquistar el planeta. Un robot destructor gigante crea una franja de destrucción a lo largo de la costa, destruyendo los principales centros poblados. ¿Y quién se interpondrá en su camino? Un equipo de héroes, todos con impresionantes poderes y habilidades se interponen entre el mundo y las fuerzas del mal. ¿Los ayudarás? Responde a la llamada para proteger el multiverso!

Sentinels of the Multiverse es un juego de cartas cooperativo con sabor a cómic. Cada jugador juega como uno de los diez héroes, contra uno de los cuatro villanos, y la batalla tiene lugar en uno de los cuatro entornos dinámicos diferentes.

Cada jugador, después de seleccionar a uno de los héroes, juega una baraja de 40 cartas contra el villano y las barajas de entorno, que juegan por si solas, exigiendo a los jugadores poner la carta superior de la baraja apropiada en juego para el villano y los eventos de entorno. En el turno de cada jugador, puede jugar una carta de su mano, usar una habilidad impresa en una de sus cartas en juego, y sacar una carta de su mazo. Cada ronda comienza con el movimiento del villano, continúa en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa, luego concluye con la acción del entorno. Cada villano tiene varias ventajas, como empezar con ciertas cartas en juego, según lo especificado por la carta de personaje del villano. El juego continúa hasta que los héroes reducen al villano a 0 o menos puntos de vida, o hasta que el villano derrota a los héroes, ya sea mediante una condición de victoria o reduciendo a todos los héroes a 0 o menos vida.

• Jugadores: 1–5
  • Duración: 30-60 minutos
  • Edad: 8+