SET

Análisis de SET

En SET, cada tarjeta contiene 1-3 objetos, con todos los objetos de una tarjeta del mismo color, forma y sombra, por ejemplo, dos óvalos de color púrpura. Los colores, formas y sombras se presentan en tres tipos diferentes: verde, púrpura y rojo; ovalado, diamante y garabato; y sólido, sombreado y contorneado.

Todos los jugadores compiten simultáneamente e intentan reclamar juegos de cartas en un solo paso a través del mazo. Un juego consta de tres cartas que son todas iguales o todas diferentes en cada atributo. Por ejemplo, si las tres cartas tienen el mismo número de objetos, pero tres formas, sombras y colores diferentes, entonces esas cartas son un conjunto; si dos de las cartas tienen un atributo común que no es compartido por la tercera, no son un conjunto.

Para jugar, una persona toma la baraja y coloca doce cartas boca arriba. La primera persona que localiza un set recoge esas tres cartas; si el jugador estaba equivocado, entonces este jugador no puede reclamar un set hasta que otro jugador lo haya hecho. Después de que alguien haya reclamado un juego, el titular de la tarjeta muestra tres tarjetas más. (Si todos los jugadores están de acuerdo en que no se puede reclamar ningún set, entonces el titular de la tarjeta muestra tres cartas más. Estas tarjetas no se reemplazan después de que alguien reclame un juego. El que gane más sets gana!

Características

  • Jugadores: 1–8
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 6+

Vídeos

Evolución de precio

Historial de precio Amazon

Actual$10.9915 de ene de 2018
Más alto $14.9909 de sep de 2010
Más bajo $5.9920 de dic de 2009
Medio $10.96

Comprar

14,95€
15,00
8 Nuevo Desde 14,95€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 14 noviembre 2018 17 h 39 min

Opiniones

Opiniones