Sherlock Holmes Consulting Detective: The Thames Murders & Other Cases

Análisis de Sherlock Holmes Consulting Detective: The Thames Murders & Other Cases

¿Has tenido alguna vez el deseo de caminar por las calles del Londres victoriano con Sherlock Holmes en busca del profesor Moriarty? ¿Para buscar en los muelles a la rata gigante de Sumatra? Caminar por Baker Street mientras la niebla se acerca y escuchar a Holmes gritar:”¡Venga, Watson, venga! El juego está en marcha!”? ¡Ahora puedes! Puede entrar en el antro de opio que hay debajo de la barra de oro, pero tenga cuidado, que puede ser el coronel Sebastian Moran acechando a la vuelta de la esquina. Puedes capturar el misterio y la emoción de la Londres de Holmes en este desafiante e informativo juego. Tú, el jugador, igualarás tus habilidades deductivas contra tus oponentes y contra el maestro de los trucos, Sherlock Holmes.

En Sherlock Holmes Consulting Detective, se le presenta un misterio a resolver, y entonces depende de usted trazar los hilos de la evidencia a través de los caminos y mansiones de Londres del siglo XIX. Usted entrevistará a los sospechosos, buscará pistas en los periódicos y reunirá los hechos para encontrar una solución.

¿Por qué asesinaron a dos leones en Hyde Park? ¿Quién es responsable de las obras que faltan en la Galería Nacional? ¿Quién asesinó a Oswald Mason y por qué? Estos son sólo algunos de los casos que desafiarán su ingenio y habilidades deductivas.

Esto no es un juego de mesa: No hay dados, no hay suerte, sino un desafío a tu habilidad mental. El juego ha sido investigado a fondo para la precisión holmesiana y victoriana con el fin de capturar un sentimiento de esa época pasada.

Características

  • Jugadores: 1–5
  • Duración: 60-120 minutos
  • Edad: 10+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 18 noviembre 2018 17 h 30 min

Opiniones

Opiniones