Space Hulk: Death Angel – The Card Game

Análisis de Space Hulk: Death Angel – The Card Game

Un juego cooperativo en el que los jugadores intentan limpiar una infestación de extraterrestres hostiles de una nave espacial abandonada. Ambientado en el universo Warhammer 40.000, los jugadores asumen los papeles de los Marines Espaciales enfrentados a hordas de Genestealers.

Los jugadores eligen entre seis equipos de combate diferentes, cada uno formado por dos Marines Espaciales con habilidades diferentes. Cada jugador recibe tres cartas de Acción para cada uno de sus equipos de combate. Después de que todos los Marines Espaciales hayan caído en formación, prepárense para la primera ola de Genestealers.

El juego es rápido y fácil de aprender. Cada juego se juega durante una serie de rondas, divididas en fases. Durante la Fase de Seleccionar Acciones, cada jugador debe determinar secretamente cuál de las siguientes cartas de Acción desea jugar en su Infantería de Marina Espacial: Apoyo, Ataque o Movimiento se activa. No puedes elegir la misma carta de Acción en la próxima ronda, así que elige sabiamente.

La resolución de acciones mantiene a todos los actores involucrados mientras que las probabilidades abrumadoras les inspiran a trabajar juntos para sobrevivir. La Fase de Resolución de Acción consiste en que cada jugador revela y lleva a cabo la Acción elegida. La carta con el número más bajo va primero, lo que significa que los ataques se resuelven después de Soportes. Las fichas de apoyo permiten a los Marines Espaciales volver a enrollarse, así que asegúrate de cubrir a tus compañeros Ángeles de Sangre.

La Fase de Ataque del Genestealer ocurre después de que todas las Acciones hayan sido resueltas, así que esperemos que usted haya diluido los enjambres ya que tiene que tirar más alto que el número de Genestealers en el enjambre para defender con éxito. Finalmente, una carta de Evento es dibujada para engendrar más adversarios alienígenas. Una vez que todos los Genestealers han salido de la oscuridad, es el momento de avanzar, dibujando una nueva carta de ubicación. ¡Y luego vuelve a la pelea!

Características

  • Jugadores: 1–6
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 13+

Vídeos

Opiniones

Opiniones