Spyfall

Análisis de Spyfall

Spyfall es un juego de fiesta diferente a cualquier otro, en el que consigues ser un espía y tratar de entender lo que está pasando a tu alrededor. Es realmente simple!

Spyfall se juega durante varias rondas, y al principio de cada ronda todos los jugadores reciben cartas que muestran la misma ubicación – un casino, un circo ambulante, un barco pirata, o incluso una estación espacial – excepto que un jugador recibe una carta que dice «Spy» en lugar de la ubicación. Los jugadores comienzan a preguntarse:»¿Por qué te vistes tan extraño?». o «¿Cuándo fue la última vez que nos pagaron?» intentando adivinar quién de ellos es el espía. El espía no sabe dónde está, así que tiene que escuchar con atención. ¡Cuando llegue su hora de responder, será mejor que cree una buena historia!

En cualquier momento durante una ronda, un jugador puede acusar a otro de ser espía. Si todos los demás jugadores están de acuerdo con la acusación, la ronda termina y el jugador acusado tiene que revelar su identidad. Si el espía es descubierto, todos los demás jugadores anotan puntos. Sin embargo, el espía puede terminar una ronda anunciando que entiende cuál es la localización secreta; si su suposición es correcta, sólo el espía anota puntos.

Después de unas cuantas rondas de adivinanzas, sospechas y fanfarronadas, ¡el partido termina y quien haya anotado más puntos saldrá victorioso!

Características

  • Jugadores: 4–8
  • Duración: 15 minutos
  • Edad: 12+

Vídeos