Star Wars: X-Wing Miniaturas

Análisis de Star Wars: X-Wing Miniaturas

Descripción del juego del editor:

Star Wars: X-Wing Miniatures Game es un juego táctico de combate barco a barco en el que los jugadores toman el control de poderosos Rebel X-wings y ágiles cazas Imperial TIE, enfrentándose entre ellos en un rápido combate espacial. Con impresionantes miniaturas detalladas y pintadas, el X-Wing Miniatures Game recrea emocionantes combates espaciales de Star Wars en sus diversos escenarios incluidos. Selecciona tu tripulación, planifica tus maniobras y completa tu misión!

Cualquiera que sea el barco elegido, las reglas de X-Wing facilitan un juego rápido y visceral que te pone en medio de los combates más feroces de Star Wars. Cada tipo de barco tiene su propio dial de pilotaje único, que se utiliza para seleccionar secretamente una velocidad y maniobrar cada vuelta. Después de planificar las maniobras, se revela y ejecuta el cuadrante de cada barco (comenzando con el piloto menos calificado). Así que tanto si te precipitas de cabeza hacia tu enemigo duchando sus deflectores delanteros en fuego láser, como si bailas lejos de él mientras intentas adquirir una cerradura de objetivo, estarás en control total durante toda la tensa acción de lucha de perros.

Star Wars: X-Wing presenta (tres) misiones únicas, y cada una tiene su propio conjunto de condiciones de victoria y reglas especiales; con una selección tan amplia de misiones, sólo los pilotos inteligentes y versátiles que emplean una variedad de tácticas saldrán victoriosos. Además, ninguna misión jugará de la misma manera dos veces, gracias a una variedad de opciones de personalización, variadas maniobras y posibles resultados de combate. El daño, por ejemplo, se determina a través de dados y se aplica en forma de barajado. Para algunos golpes que su luchador sostiene, usted cogerá una carta que asigna un handicap especial. ¿Fue dañado su ordenador de ataque, afectando su capacidad de adquirir una cerradura en el enemigo? Tal vez un mal funcionamiento del arma limitará tus capacidades ofensivas. O peor aún, su piloto podría resultar herido, comprometiendo su habilidad para concentrarse en la lucha de vida o muerte en la que está involucrado…

El juego de iniciación Star Wars: X-Wing incluye todo lo que necesitas para comenzar tus batallas, como escenarios, cartas y naves completamente ensambladas y pintadas. Además, Star Wars: X-Wing’s quick-to-learning ruleset establece las bases de un sistema que puede ampliarse con tus barcos y personajes favoritos del universo Star Wars.

• Jugadores: 2+
  • Duración: 30-45 minutos
  • Edad: 14+