The 7th Continent

Análisis de The 7th Continent

Estamos a principios del siglo XX y has decidido navegar de vuelta al recién descubierto séptimo continente para intentar levantar la terrible maldición que le ha golpeado desde tu regreso de la expedición anterior.

En el 7º Continente, un juego de mesa de exploración en solitario o cooperativo de tipo “elige tu propia aventura”, eliges un personaje y empiezas tu aventura por tu cuenta o con un equipo de otros exploradores. Inspirado en la serie de libros Fighting Fantasy, descubrirás la extensión de esta nueva tierra salvaje a través de una variedad de cartas de terreno y eventos. En una tierra llena de peligros y maravillas, tienes que usar cada gramo de ingenio y astucia para sobrevivir, fabricando herramientas, armas y refugios para asegurar tu supervivencia.

A diferencia de la mayoría de los juegos de mesa, te tomará muchas, MUCHAS horas de exploración y búsqueda en el séptimo continente hasta que finalmente descubras cómo eliminar la maldición… o morir en el intento.

El 7º Continente cuenta con un sencillo sistema de guardado para que puedas dejar de jugar en cualquier momento y reanudar tu aventura más tarde, ¡como en un videojuego!

Uno de los juegos con más hype de 2017, que seguro dará que hablar en los próximos meses.

Dónde comprar The 7th Continent?

Lamentablemente conseguir una copia en Español the the 7th Continent es ahora mismo imposible, ya que el juego se encuentra en fase beta, únicamente disponible para los que han contribuido en Kickstarter. Así que, las mejores opciones para conseguirlo son:

  • Kickstarter. Aquí podemos hacer una contribución y asegurarnos que con la próxima tanda (Octubre 2018) nos envíen una copia.
  • Ebay: Otra buena opción es comprar el juego de segunda mano a otros usuarios que lo hayan conseguido previamente. Una opción que depende mucho de la suerte ya que ahora mismo no hay prácticamente unidades a la venta y sobretodo de la oferta y la demanda.
  • Recomendado Para: Aquellos que les guste la exploración y la estrategia, cualquiera que quiera variar de los juegos clássicos y busque algo nuevo.
    Alternativas: MunchkinCharterstone

Características

  • Jugadores: 1–4
  • Duración: 5-1000 minutos
  • Edad: 14+

Vídeos

Opiniones

Opiniones