Fury of Dracula (second edition)

Análisis de Fury of Dracula (second edition)

En Furia de Drácula, un juego de aventura gótica, un jugador toma el papel de Drácula mientras que hasta otros cuatro intentan detenerlo controlando a los cazadores de vampiros de la famosa novela de Bram Stoker.

Drácula ha regresado, y está decidido a controlar toda Europa mediante la creación de un imperio no-muerto de vampiros. Drácula utiliza una baraja de tarjetas de localización para viajar en secreto por Europa, dejando un rastro de encuentros y eventos para los cazadores que lo persiguen.

Mientras tanto, los cazadores intentan rastrear y destruir a Drácula usando la limitada información disponible para ellos – una tarea más fácil de decir que de hacer cuando su presa tiene el poder de cambiar las formas en un lobo o murciélago, e incluso puede derretirse en la niebla cuando se enfrentan.

Para salvar a Europa y librar al mundo de la asquerosa plaga de Drácula, los cazadores deben destruir a Drácula antes de que gane suficientes puntos de victoria para ganar el juego… ¿tendrán suficiente ingenio y valentía para derrotar al tenebroso conde?

Recomendado Para: Todos los públicos y edades, aquellos que disfrutan jugando a los lobos y el pueblo con la familia pero necesitan más acción.

Alternativas: Letters from Whitechapel, Los hombres lobo de Castronegro y La Resistencia

Características

  • Jugadores: 2–5
  • Duración: 180 minutos
  • Edad: 10+

Vídeos

Comprar

Última actualización: 12 diciembre 2018 17 h 26 min