Isle of Skye: From Chieftain to King

Análisis de Isle of Skye: From Chieftain to King

La isla de Skye es uno de los lugares más bellos del mundo, con playas de arena blanda, suaves colinas de suave pendiente y montañas impresionantes. El paisaje de la isla de Skye es impresionante y fascina a todos.

En el juego de colocación de azulejos y piezas Isle of Skye: De Chieftain a King, 2-5 jugadores son jefes de clanes famosos y quieren construir sus reinos para anotar tantos puntos como sea posible, pero en cada juego sólo se anotarán cuatro de los dieciséis puntos.

Gracias a las fichas de puntuación, cada juego es diferente y conduce a diferentes tácticas y estrategias, pero tener suficiente dinero es útil sin importar lo que está pasando. Sin embargo, administrar ese dinero puede ser difícil. Cada turno, cada jugador coloca dos fichas de área delante de ellos y establece el precio de venta de las fichas. Fijar un precio alto es grande, pero sólo mientras alguien realmente paga el precio porque si nadie opta por comprar, entonces el vendedor debe comprar las piezas al precio que había solicitado anteriormente.

Al final, el jugador con el mejor reino (y no el más rico) se convierte en el soberano de la isla.

Recomendado Para: Cualquiera que haya jugado y disfrutado Carcassonne.

Alternativas: Kingdomino, Carcassonne

Características

  • Jugadores: 2–5
  • Duración: 30-50 minutos
  • Edad: 8+

Vídeos

Comprar

28,45€
29,95
12 Nuevo Desde 28,20€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 11 diciembre 2018 17 h 14 min