Los Inseparables

Análisis de Los Inseparables

El Grizzled es un juego cooperativo sobre la supervivencia en las trincheras durante la primera Guerra Mundial donde los jugadores ganan o pierden juntos.

Cada ronda, el actual líder del equipo elegirá cuántas cartas cada jugador cogerá. Luego, yendo alrededor de la mesa, los jugadores deben jugar una carta en su mano o salir de la misión. Cada carta representa amenazas para el equipo (tales como proyectiles de mortero y condiciones climáticas) o rasgos de personalidad negativos (tales como asustado u obsesivo). Al final de la ronda, se añaden más cartas a la baraja. El juego termina sólo si los jugadores pueden agotar la baraja de empates y sus manos sin dejar que se les acabe el tiempo.

Si una amenaza aparece demasiadas veces, el equipo falla la misión. El equipo debe jugar sus amenazas correctamente para progresar. Sin embargo, la mayor parte de la información en una mano de los jugadores permanece secreta durante todo el juego.

La planificación, el trabajo en equipo y un poco de suerte son las herramientas que necesitarás para ganar este juego cooperativo de dos a cinco jugadores.

Recomendado Para: Aquellos que les gusta la estrategia bélica y el juego un equipo.

Alternativas: La resistencia

Características

  • Jugadores: 3–5
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 10+

Vídeos

Evolución del precio

Historial de precio Amazon

Actual19,95€07 de dic de 2016

Comprar

Última actualización: 12 diciembre 2018 17 h 25 min