Terra Mystica

Análisis de Terra Mystica

En la tierra de Terra Mística habitan 14 pueblos diferentes en siete paisajes, y cada grupo está ligado a su propio entorno doméstico, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar los paisajes vecinos en sus ambientes domésticos en competencia con los otros grupos.

Terra Mística es un juego con muy poca suerte que recompensa la planificación estratégica. Cada jugador gobierna uno de los 14 grupos. Con sutileza y habilidad, el jugador debe intentar gobernar un área lo más grande posible y desarrollar las habilidades de ese grupo. También hay cuatro cultos religiosos en los que puedes progresar. Para hacer todo eso, cada grupo tiene habilidades y habilidades especiales.

Por turnos, los jugadores ejecutan sus acciones sobre los recursos que tienen a su disposición. Diferentes edificios permiten a los jugadores desarrollar diferentes recursos. Las viviendas permiten más trabajadores. Las casas de comercio permiten a los jugadores hacer dinero. Las fortalezas desbloquean la habilidad especial de un grupo, y los templos te permiten desarrollar la religión y tus habilidades de terraformación y marinería. Se pueden mejorar los edificios: las viviendas pueden convertirse en casas de comercio; las casas de comercio pueden convertirse en bastiones o templos; un templo puede convertirse en un santuario. Cada grupo también debe desarrollar su habilidad de terraformación y su habilidad con botes para usar los ríos. Los grupos en cuestión, junto con su paisaje natal, son:

La proximidad a otros grupos es una espada de doble filo en Terra Mística. Estar cerca de otros grupos te da poder extra, pero también significa que la expansión es más difícil….

Características

  • Jugadores: 2–5
  • Duración: 60-150 minutos
  • Edad: 12+

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