King of Tokyo: Power Up!

Análisis de King of Tokyo: Power Up!

Con»King of Tokyo: Power Up!» Se incluye el nuevo monstruo Pandakai, un oso panda gigante. Después de elegir un monstruo, cada jugador toma las ocho cartas de Evolución asociadas con ese monstruo, baraja esas cartas y crea un mazo personal. Al final del turno de un jugador, si tiene tres corazones, coge una carta de Evolución y la añade a su mano; esto es posible incluso en Tokio (cuando los corazones son normalmente inútiles) e incluso si los corazones se utilizan para alguna otra acción, como la curación.

Un jugador puede revelar y jugar una carta de Evolución en cualquier momento. Algunas Evoluciones son temporales, permitiendo un bonus de una sola vez, mientras que otras son Permanentes, como el «Tail Sweep»de Gigazaur, que le permite cambiar un dado por uno o dos en cada turno. Cada carta Evolution también identifica si un monstruo es un Mutante, Invasor o Robot, y aunque no es relevante para Power Up!, esta identificación de especie podría entrar en juego en futuras expansiones.

Las reglas para «King of Tokyo: Power Up!» contienen algunas variantes: Los jugadores comienzan con una Evolución aleatoria en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o dibujan un conjunto de Evoluciones antes del comienzo del juego. Sea como sea que juegues, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: Anotar 20 puntos o ser el último monstruo en pie entre los escombros de lo que una vez fue Tokio.

Características

  • Jugadores: 3–6
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 8+

Vídeos

Evolución de precio

Historial de precio Amazon

Actual$15.9901 de dic de 2017
Más alto $19.9930 de ago de 2017
Más bajo $12.2518 de jul de 2017
Medio $16.27

Comprar

Última actualización: 10 julio 2021 9 h 43 min