King of Tokyo

Análisis de King of Tokyo

En el Rey de Tokio, juegas a ser monstruos mutantes, robots gigantescos y extraños alienígenas -todos ellos destruyen Tokio y se golpean entre sí para convertirse en el único Rey de Tokio.

Al comienzo de cada turno, tiras seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1,2 ó 3 Puntos de Victoria, Energía, Sanación y Ataque. En más de tres lanzamientos sucesivos, elige si quieres mantener o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, recuperar la salud o atacar a otros jugadores entendiendo que Tokio es TU territorio.

El jugador más feroz ocupará Tokio y ganará puntos de victoria extra, pero ese jugador no puede curarse y debe enfrentarse solo a todos los demás monstruos!

Completa esto con tarjetas especiales compradas con energía que tienen un efecto permanente o temporal, como el crecimiento de una segunda cabeza que te otorga un dado adicional, armadura corporal, rayo de muerte nova, y mucho más… ¡y es uno de los juegos más explosivos del año!

Para ganar el juego, uno debe destruir Tokio acumulando 20 puntos de victoria, o ser el único monstruo sobreviviente una vez que la lucha ha terminado.

Características

  • Jugadores: 3–6
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 8+

Vídeos